Solicitar Tarjeta Carrefour

Entre las tarjetas de débito y crédito que puedes solicitar en los supermercados está la Tarjeta Carrefour. Por ello, infórmese sobre la Tarjeta Carrefour, incluyendo su aplicación, ventajas, descuentos y condiciones.

¿Qué es la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour es una tarjeta de crédito que permite comprar los productos ofrecidos en los supermercados Carrefour de todo el país.

¿Dónde puedo solicitar la Tarjeta Carrefour?

Solicitar la Tarjeta Carrefour es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es solicitar la Tarjeta Carrefour en cualquier puesto de servicio de Carrefour y facilitar los datos requeridos.

Requisitos para solicitar la tarjeta Carrefour

  • Empleados en relación de dependencia y pensión; documento de identidad, última nómina, último servicio a su nombre.
  • Jubilados y pensionistas: DNI, última nómina, último servicio a su nombre.
  • Monotributistas: DNI, últimos tres pagos de Monotributo, último servicio a su nombre.
  • Autónomos: DNI, prueba de ingresos, último servicio a su nombre.

Ventajas y descuentos de la tarjeta Carrefour

Entre las ventajas y descuentos de Carrefour se encuentra la Tarjeta Carrefour, que se puede utilizar en la terraza del establecimiento. Compras en mayo. Contrate una tarjeta Carrefour para acceder.

Hipermercados Carrefour, Carrefour Market y Carrefour Express para obtener un 15% de descuento (sin límite) en un solo pago con su Tarjeta Carrefour.

Esto no se aplica a la electrónica ni a las carnicerías.

En exclusiva en Carrefour Express, puedes ahorrar un 10% cada día en todas las compras realizadas en una transacción con tu Tarjeta Carrefour.

Estas son algunas de las sencillas condiciones, ventajas y descuentos que puedes obtener al solicitar la Tarjeta Carrefour.

¿Cómo solicitar tarjeta Carrefour solo con DNI? 

Hay dos formas de solicitar la tarjeta Carrefour con el DNI: una digital y otra directamente en el stand. Le explicamos en detalle cómo puede utilizar ambas opciones.

Presencial

Para solicitar la tarjeta Carrefour en persona, debe acudir a un stand oficial del supermercado. ¿Dónde se encuentra el stand? Para conocer la ubicación, haga clic aquí, introduzca la provincia o la ciudad a la izquierda y haga clic en «Buscar». Enseguida verá dónde se encuentran los puestos activos de Carrefour.

En línea

También puede solicitar la entrega de su tarjeta Carrefour en línea desde la comodidad de su casa. Para ello, siga los siguientes pasos:

  • Visite el sitio web oficial de la Tarjeta Carrefour.
  • En la parte derecha de la página, en el apartado «Introduzca sus datos personales», introduzca su ID, correo electrónico, nombre y otros datos.
  • Una vez que haya rellenado todos los campos, acepte los términos y condiciones y haga clic en «Solicitar la tarjeta Carrefour».
  • En breve recibirás un correo electrónico con un enlace para completar tus datos (dirección, foto de carné, etc.).
  • Rellene el segundo formulario y recibirá su tarjeta Carrefour en su domicilio.

Trámite: Solicitar Tarjeta Carrefour

País: Argentina

Deja un comentario