Cómo usar UNINET plus del Banco Unión

Ingreso a la Plataforma UNINET plus por primera vez

Una vez  habilitado para poder utilizar el servicio de Uninet Plus debes seguir una serie de pasos para poder configurar tu cuenta de forma correcta:

  • Paso 1: Lo primero que debes realizar es el cambio tu usuario y contraseña. 
  • Paso 2: Tienes la opción de ingresar con la opción de reconocimiento facial.  
  • Paso 3: Debes realizar estos cambios dentro de los primeros 3 meses, caso contrario puede que se te DESHABILITE varias opciones dentro de UNINET plus, así te evitas volver a una agencia para que te proporcionen un nuevo PIN.

Cómo ingresar a UNINET plus Banco Unión

Para poder realizar la configuración del registro de su cuenta de Uninet plus debe seguir una serie de pasos:

Paso 1
Lo primero que debes realizar es acceder a la plataforma de Uninet Plus.

Paso 2
¿Cómo iniciar sesión en Uninet plus?

Debes ingresar el usuario que te proporcionaron en el banco y completar el código captcha, es decir, copiar lo que te muestra en la imagen el cual esta compuesto de números y letras.

Paso 3
Si te encuentras en el navegador Chrome, una vez que hagas click en Iniciar Sesión, te aparecerá la opción de guardar contraseña, lo recomendable es nunca guardar tu contraseña en el navegador, debes hacer click en la opción nunca.

Paso 4
Una vez ingresado te pedirá la contraseña que te proporcionaron en el Banco.

Paso 5
El siguiente paso es cambiar tu contraseña, lo que debes hacer es ingresar tu contraseña actual y posteriormente tu contraseña o tu nueva clave de acceso, debes recordar que tu contraseña debe ser alfanumérico para mayor seguridad con un mínimo de 7 caracteres.

Paso 6
En este paso debes cambiar el nombre de usuario para ingresar a la plataforma, una vez hayas realizado en click en continuar ingresarás a una pantalla como se muestra en la figura, debes hacer click en la parte superior derecha donde se muestra el nombre del propietario de la cuenta y hacer click en personalizar usuario.

Paso 7
Lo que debes llenar es el nombre de usuario actual, es decir, el que te dieron en el banco, posteriormente ingresar el nuevo nombre de usuario, también debes seleccionar una imagen y una frase con las cuales te identifiques, tanto la imagen cómo la frase las podrás observar cuando inicies sesión nuevamente.

Paso 8
Para confirmar que eres tú quien esta cambiando esta informacion se te enviará una clave por sms a tu celular, esta clave lo debes poner dónde dice: ingrese clave transaccional.

Cuando hagas click en continuar, automáticamente se saldrá de la plataforma y te pedirá nuevamente tu usuario y contraseña, pero esta vez deberás acceder con los datos actualizados.

como usar uninet plus banco union

Deja un comentario