Formulario 354

El formulario 354 está destinado exclusivamente a quienes se comprometen con la profesión docente. Esto se debe a que se utiliza para determinar su grado de enseñanza.

Para rellenar el formulario, debe cumplir ciertos requisitos. A continuación se explica detalladamente en qué consisten y cómo completar el proceso con éxito.

¿Qué es el formulario 354?

El formulario 354, también llamado «planilla de antigüedad docente» en Argentina, es un documento que certifica la calificación docente de un profesional. Sirve como prueba de la formación que el profesor ha recibido durante su carrera.

Debido a la serie de requisitos que hay que cumplir para recibir este aval, este formulario puede tardar en tramitarse. Por esta razón, es importante que entienda bien los pasos que debe seguir.

Este formulario debe ser presentado únicamente por el instructor y no supondrá ningún coste adicional para usted. Sin embargo, debe aceptar proporcionar documentación importante que se detallará más adelante en este documento.

¿Cómo completar el formulario 354?

  1. Descargue el formulario desde este enlace y guárdelo en el área de sustituciones. Rellene cada casilla con lo que se está sustituyendo.
  2. Introduzca la información solicitada que corresponde al distrito, la escuela, el cargo, el período de tiempo y la firma del organismo que certifica la información.
  3. Añada su firma, el sello de la institución y la firma del director al final de la página.
  4. Debe aportar una copia del DNI y del COULI certificado por cada centro.
  5. En su caso, dirija una carta al director del centro educativo en el que ha trabajado y pídale que le conceda la antigüedad correspondiente.
  6. Una vez que haya recibido la notificación aprobada por la autoridad educativa de la respectiva institución, adjúntela junto con los demás documentos.

Descargar Formulario

Como presentar el formulario 354 de antigüedad docente

Hay algunos puntos relevantes que hay que tener en cuenta para una tarea o presentación en respuesta al formulario 354:

  • La solicitud de esta información la realiza el sector responsable de cada vehículo de los profesores.
  • La inscripción se realiza a través de un proceso en línea autogestionado.
  • Este cambio requiere una serie de datos informativos que se encuentran en el formulario.

Siempre y cuando se cumpla con estos puntos, se procederá a adjuntar cada documento delos para su presentación expedita para que el solicitante pueda ejecutar el proceso, esto debido a que hay dos horas de servicio debe dirigirse a la empresa en un horario de lunes a viernes.

Las instrucciones deben darse entre las 8:30 y 11:30 y entre las 13:00 y 14:30. En este momento, la entrega de cualquier documento detallado, y en el caso de los formularios, debes tener en cuenta que irás a la plataforma oficial y desde allí seguirás los puntos que te presenta el sistema para el cobro correspondiente.

Trámite: Formulario 354

País: Argentina

Deja un comentario